Automation Software Technology Process S

Nuestras Tecnologías

Tecnología de última generación disponible para su tratamiento.
Máxima precisión y protección = Menos efectos secundarios

 

Acelerador Lineal de Alta Energía Trilogy® de Varian Medical Systems.

Tecnología de última generación.

 

CIRRO cuenta con el  Acelerador Lineal de alta energía: CLINAC IX Trilogy® de Varian Medical Systems. Este sofisticado equipo combina un gran número de tecnologías y sistemas de última generación para la planificación y aplicación de tratamientos radiantes con ventajas y beneficios nunca antes vistos.

Trilogy® este equipo permite  combinar y optimizar tratamientos de Radioterapia convencionales y estereotácticos.

El versátil sistema Trilogy permite realizar Radioterapia guiada por imágenes (IGRT), Radioterapia Conformada Tridimensional, Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT), Radiocirugía Estereotáctica, Radioterapia Estereotáctica Fraccionada y Radiocirugía de Intensidad modulada para tratamientos de Cáncer y neuroquirúrgicos.

Adicionalmente Trilogy combina  tecnologías de guía para imágenes, lo cual permite la localización exacta de la lesión en el momento del tratamiento. Este  equipo permite un nivel de precisión alta , combinado con una mayor rapidez de tratamiento y mayores niveles de protección de los tejidos sanos circundantes a la lesión, lo cual lo hace particularmente seguro para lesiones de pulmón, cabeza, cuello y tumores infantiles.