Tecnología de última generación disponible para su tratamiento.
Máxima precisión y protección = Menos efectos secundarios

Nuestras Tecnologías

 

Acelerador Linear de Alta Energía Trilogy® de Varian Medical Systems.

Tecnología de última generación.

CIRRO cuenta con el más avanzado Acelerador Lineal de alta energía a nivel mundial: CLINAC IX Trilogy® de Varian Medical Systems. Este sofisticado equipo combina un gran número de tecnologías y sistemas de última generación para la planificación y aplicación de tratamientos radiantes con ventajas y beneficios nunca antes vistos.


Trilogy® es el primer Acelerador lineal en el mundo que logra combinar y optimizar tratamientos de Radioterapia convencionales y estereotácticos.


El versátil sistema Trilogy permite realizar Radioterapia guiada por imágenes (IGRT), Radioterapia Conformada Tridimensional, Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT), Radiocirugía Estereotáctica, Radioterapia Estereotáctica Fraccionada y Radiocirugía de Intensidad modulada para tratamientos de Cáncer y neuroquirúrgicos.

Adicionalmente Trilogy combina nuevas tecnologías de guía para imágenes, lo cual permite la localización exacta de la lesión en el momento del tratamiento. Este novedoso equipo permite un nivel de precisión no alcanzado anteriormente con otros equipos, combinado con una mayor rapidez de tratamiento y mayores niveles de protección de los tejidos sanos circundantes a la lesión, lo cual lo hace particularmente seguro para lesiones de pulmón, cabeza, cuello y tumores infantiles.

©2020 por CENTRO INTERNACIONAL DE RADIOCIRUGIA Y RADIOTERAPIA ONCOLOGICA - CIRRO. Creada con Wix.com