MISION:

Ofrecer los más avanzados tratamientos de Radiocirugía, Radioterapia y Braquiterapia  disponibles a nivel mundial, mediante el uso de los equipos y tecnologías de mayor relevancia y el equipo médico más altamente calificado.


VISION:

Posicionarnos como el grupo de Radiocirugía y Radioterapia Oncológica de mayor renombre en Panamá, Centroamérica y el Caribe, y mantenernos como la institución de vanguardia en la incorporación de los equipos de última tecnología a nivel mundial.


VALORES:

  • Ética: Todos nuestros procedimientos en el tratamiento de los pacientes oncológicos se corresponden a los más justos principios morales

  • Vocación de Servicio: Nuestros pacientes son tratados con la más absoluta consideración, dedicación y calidez humana dentro de un ambiente grato y de confort.

  • Actualización médica, científica y tecnológica: Estamos permanentemente dedicados al estudio de los últimos hallazgos médicos en el campo de la Radiocirugía, la Radioterapia Oncológica y la Braquiterapia, al tiempo que todo nuestro equipo humano participa activamente en las más relevantes actividades científicas y educacionales a nivel mundial relacionadas a nuestra especialidad.

 

©2020 por CENTRO INTERNACIONAL DE RADIOCIRUGIA Y RADIOTERAPIA ONCOLOGICA - CIRRO. Creada con Wix.com