Noticias Recientes

 

Octubre: Mes de la cinta Rosa y Celeste

CIRRO se une a la campaña de prevención 

Arrancamos el mes de octubre y, con ello, la campaña del mes de la cinta rosada y celeste en Panamá realizada por el Ministerio de Salud (MINSA), la cual busca la prevención y diagnóstico temprano del cáncer de Mama y Próstata.

El Cáncer está entre las principales causas de muerte en el mundo y en Panamá las estadísticas señalan que está involucrado, junto con otras afecciones, en la mitad de las muertes que se producen en los últimos años con esta campaña, los diversos gremios buscan concienciar a la población en general, sobre la importancia de realizarse el control integral del cáncer, abarcando prevención, detección precoz, diagnósticos, tratamiento, rehabilitación, entre otros cuidados.

 

Una de las expresiones más contundentes de apoyo a esta campaña es la decoración de fachadas y espacios públicos con el símbolo de la cinta rosada y azul, banderas, luces y cualquier otro elemento invaden la ciudad durante todo el mes de octubre.

 

El Centro Internacional de Radiocirugía y Radioterapia Oncológica - CIRRO se suma a esta campaña, recalcando la importancia de la detección temprana y las ventajas que brinda en el tratamiento de esta enfermedad.

©2020 por CENTRO INTERNACIONAL DE RADIOCIRUGIA Y RADIOTERAPIA ONCOLOGICA - CIRRO. Creada con Wix.com