Noticias Recientes

 

NOVIEMBRE: Mes de la Patria

ORGULLOSAMENTE PANAMEÑOS!!!

El mes de noviembre celebramos las efemérides patrias.  Es un mes de alegría y de gran festividad para el pueblo panameño.  Todo Panamá se viste de patria y se prepara para esta gran fiesta , donde la banda tricolor engalana establecimientos públicos y privados en todo el país.

 El mes de la patria en Panamá, es celebrado con mucho orgullo todos los años en cada rincón del país. Es cuando conmemoramos las fechas históricas más importantes del mes de la patria en Panamá.

La independencia de Panamá de Colombia, el Día de la Bandera, el primer Grito de Independencia, la independencia de Panamá de España. Todos los hechos históricos que formaron parte del proceso de construcción de nuestra patria libre y soberana.

Por estos días de noviembre que son fechas importantes lo llamamos como el  mes de la patria en Panamá celebrados por por todos los panameños a lo largo y ancho de todo el país.

Con varios días libres por el frente, se nos presenta la oportunidad ideal para conocer y aprender de la historia que nos llevo a ser una patria libre y soberana. Muchos deciden tomarse unas relajantes vacaciones, y para los que deseen descansar y a la vez hacer un turismo interno, te traemos las siguientes recomendaciones para que la pases bien en el mes de la patria en Panamá. 

  • 4 de Noviembre: Celebración de la independencia de Panamá de Colombia en Parita, El Roble y Aguadulce. Se realizan hermosos desfiles con bandas colegiales locales e invitadas.

  • 5 de Noviembre: Bandas de todo el país se reúnen en Colón para celebrar el grito de independencia en un gran desfile para toda la familia.

  • 6 de Noviembre: Desfile de bandas en la ciudad antigua de Natá de los Caballeros. 

  • 8 de Noviembre: Fiesta cultural en Soná. 

  • 9 de Noviembre: Desfile cívico en Santiago.

  • 10 de Noviembre: Desfile de celebración en Los Santos.

  • 14 de Noviembre: Celebración del Grito de independencia en Montijo, Provincia de Veraguas.

  • 28 de Noviembre: Desfiles por la independencia de Panamá de España, en Chorrera y en Boquete.

Tienes tantas opciones para conocer y celebrar a tu país con todo el orgullo que se merece, Panamá te acompaña para festejar juntos el mes de la patria. 

©2020 por CENTRO INTERNACIONAL DE RADIOCIRUGIA Y RADIOTERAPIA ONCOLOGICA - CIRRO. Creada con Wix.com